Dear God-Daughter.

GRACIAS MI NIÑA POR RECORDAR ESTE DIA… Y POR DESEARME LO MEJOR …
NO CREO QUE HAGAMOS NADA, PARA MI EL MEJOR REGALO ES QUE TODOS MIS SERES QUERIDOS ESTEN BIEN DE SALUD Y CON ARMONIA EN SUS CORAZONES, PARA QUE GOCEMOS DE ESA PAZ Y ESA ALEGRIA QUE HOY TU MI NIÑA ME DESEAS,
PUES ESO NO TIENE COSTO ALGUNO ES GRATIS Y A VECES NOS OLVIDAMOS DE TOMARLA Y GOZARLA….???

AQUÍ ESTOY TRABAJANDO EN LA OFICINA,  PUES PARTIMOS UN PEQUEÑO PASTEL Y ME SIENTO CONTENTA POR VIVIR
UN AÑO MAS, Y PODER DECIRLES A CADA UNO DE USTEDES GRACIAS POR QUE SIGO EN SUS CORAZONES Y QUE ME RECUERDEN CON CARIÑO, NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERLES TANTO AMOR QUE ME HAN REGALADO EN ESTE TRAYECTO DE MI VIDA….

LO QUE SI ME VOY A COMPRAR SALIENDO DE LA OFICINA ES UN RICO CHOCOLATOTE Y NO LE VOY A DAR A NADIE….. HE NO LE DIGAS A NADIE… DE ACUERDO.???? PARA Q NO ME PIDAN..

BUENO MARIANITA RECUERDA QUE SIEMPRE PIENSO EN TI Y TU LINDA FAMILIA, QUE MI DIOSITO LES BENDIGA Y QUE LES LLENE DE AMOR Y SALUD A TODOS USTEDES.

TE QUIERO MUCHO TU MADRINA

 

Even with the distance the love for ones family is never far away

An e-mail between my Godmother and me

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRINA 🙂

Dear God-Daughter.

Leave a Reply

